Google+ Followers

jueves, 5 de enero de 2012

Pfff! Work Work Work....y....Nuevos Personajes

Que Purrun!!!!
Poes si mis panas como lo dice el titulo hay mucho tarabajo (por que te la pasas con la mirada baja biendo las inchis teklitas del teclado) porque a una maestra se le ocurrio la magnifica idea de ponernos un proyecto que vale la maldita mitad DE LA CALIFICACION DEL NUEVO BIMESTRE y esoo................


!!!ME DESTRUYE CON TODAS LAS GANAS!!!


Perdon pero esa es la verdad me siento con unas ganas de ir cuando mi trabajo este 100% completo y sin errores y decirle un enorme ¨Tome, me pinchi rompi la espalda pero aqui esta su maldito trabajo si quiere metaselo por donde quiera pero califiqueme¨ la verdad lo haria pero mejor me aguantare para cuando llegue la graduacion burlarme de ella en fin.




PERSONAJES NUEVOS???????

Asi es despues de pensarlo y pensarlo nuevos persnajes apareceran en la serie como ¨Dark Z,Alison Yami,Naomi Shura entre otros¨ por el momento les dejo unas imagenes de Bork,Aro  y de Dark Z.
Dark Z


Deathly Sword

Wolfster

Aro Santana(Renovado)

Bork 

Eso es todo por el dia de hoy y como no se cuando regrese ai se jaletean pero no mas de 41 veces por ke talvez mueran....si asi es.


FRASES DEL RARUTO
Kagate Kakasi: ¨Cada quien se rasca el culo con sus propias uñas¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario